martes, 27 de abril de 2010

Buguiamar



                                                    Buguiamar

                                                                             A Lau



Es el momento preciso
enfrentamos corriente y resaca
latido contramarea
palpamos la espuma

Onda recorre mi espalda
respirar no respirar
respirar
me incorporo

Balanceo sumerjo
aguardamos el set
espina dorsal
impulso succión

Ascendemos la marea
somos la ola
nos mareamos
subir remar remontar

Acariciar la cresta
pubis salino a la derecha
rompiente a la izquierda
Deslizarnos

Ahora
vacío vértigo
entrecruzamos piernas en 360
nos arqueamos en el Rollo

Nos agita el oleaje
rocío burbuja
Pleamar/boca abajo
bajamar/ boca arriba
aéreo invertido

Me entubo
encumbro
rozamos el labio
penetro

Efervescencia
remolino arena plenitud
abrazo intangible
la mar.



Alejandro Cordero.

5 comentarios:

  1. Felicidades, Ale, por este espacio!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lau, ya sabés que todos tus aportes y comentarios son bienvenidos...

    Saludos poeta!

    ResponderEliminar
  3. Cool Alejandro, aquí te dejo este de mi libro "Donde Hubo Olas... Espumas quedan":

    Conmigo en ti

    Sabiendo tu furia y tu fuerza entendiendo,
    te abres a mi, me dejas entrar.
    Tu mía yo tuyo, robas mi aliento,
    quisiera este momento poder congelar.

    Me cubres poderosa con tu velo inmaculado
    y voy cediendo presa de tu imponencia,
    descubro entonces que esto lo he buscado,
    que lo tengo todo, que quiero tu escencia.

    Estar dentro tuyo es el placer extremo,
    es la vida, la muerte y volver a nacer.
    Es el éxtasis máximo, quiero que sea aterno
    y que juntos seamos un solo ser.

    Déjame estar adentro, sentir tu humedad.
    Déjame estar adentro, sentirte dueña de mi.
    Déjame estar adentro, revive mi mocedad.
    Déjame estar adentro, sentirme dueño de ti.

    Somos cómplices de lo que pueda pasar.
    La gloria o la angustia, solo hay que esperar.
    Me tienes, te tengo, quien podrá más ?
    Soy tuyo y tu mía, somos uno en el mar.

    De pronto me dejas, te dejo yo atrás.
    De pronto no existes, ya no eres más.
    De pronto te tengo, tan solo en mi mente.
    De pronto otra ola quisiera encontrar.

    S.Güell

    ResponderEliminar